Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Gerardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-01-26T08:37:15Z
dc.date.available2016-01-26T08:37:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591
dc.description.abstractEn este trabajo podremos ver la importancia que tiene la lectura tanto en la lengua materna como en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. Cómo trata la Ley Educativa LOMCE este tema de la lectura. La importancia que tiene, por tanto, un Plan de Lectura en los centros educativos y, sobre todo, en aquellos que tienen secciones bilingües. Y cómo pueden actuar éstos para que los niños y las niñas adquieran el gusto y el placer por la lectura y hagan de esta una práctica cotidiana, incluso fuera de las aulas, en su tiempo de ocio y expansión. Se analizará el Plan de Lectura de un centro bilingüe de reciente implantación, y se realizará una propuesta de adaptación de este Plan de Lectura para que esté más en consonancia con las características de un centro Bilingüe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza primaria)es
dc.titlePlan lector en un colegio de reciente implantación de la sección bilingüe : propuesta de ampliación y adaptaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record