dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | García Jiménez, Gerardo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-26T08:37:15Z | |
dc.date.available | 2016-01-26T08:37:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15591 | |
dc.description.abstract | En este trabajo podremos ver la importancia que tiene la lectura tanto en la lengua materna como en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. Cómo trata la Ley Educativa LOMCE este tema de la lectura. La importancia que tiene, por tanto, un Plan de Lectura en los centros educativos y, sobre todo, en aquellos que tienen secciones bilingües. Y cómo pueden actuar éstos para que los niños y las niñas adquieran el gusto y el placer por la lectura y hagan de esta una práctica cotidiana, incluso fuera de las aulas, en su tiempo de ocio y expansión.
Se analizará el Plan de Lectura de un centro bilingüe de reciente implantación, y se realizará una propuesta de adaptación de este Plan de Lectura para que esté más en consonancia con las características de un centro Bilingüe. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura (Enseñanza primaria) | es |
dc.title | Plan lector en un colegio de reciente implantación de la sección bilingüe : propuesta de ampliación y adaptación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |