Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolias Aris, María Teresa es
dc.contributor.authorLukashenko, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-10-05T07:37:26Z
dc.date.available2012-10-05T07:37:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1565
dc.description.abstractEl estudio se centra en el proceso de adquisición del español por parte de estudiantes ucranianos con características sociolingüísticas homogéneas (estudiantes ucranianas de español de segundo curso, equivalente a un nivel B1). Los rasgos protolingüísticos se estudian en base a los errores más frecuentes de la expresión oral y escrita para determinar cuáles son las áreas de mayor dificultad en el aprendizaje por los estudiantes, para anticipar y evitar así los errores. Este estudio permitirá a los profesores diseñar las actividades didácticas. La metodología se centra en el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos obtenidos a través de las grabaciones de la expresión oral y escrita realizadas en la Universidad Lingüística Nacional de Kiev. Las teorías utilizadas para el análisis son el análisis de errores y el análisis de protolenguaje (D. Bickerton) para explicar los efectos protolingüísticos de las estudiantes ucranianas de español como L2.es
dc.description.sponsorshipLengua españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes ucranianoses
dc.titleEstudio de algunos efectos protolingüísticos en los aprendices ucranianos de español como L2es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionaleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem