• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571

    Título
    "Una historia en común : la enseñanza de la expresion escrita en lengua inglesa y sus beneficios para el aprendizaje del inglés en el Aula de Secundaria"
    Autor
    Muñoz Trancón, Alvaro
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Se trata de un proyecto a nivel de aula y de centro encaminado a mejorar la competencia en expresión escrita en inglés de los alumnos de ESO y Bachillerato. Se divide en dos fases: la primera de ellas consiste en una serie de conocimientos teóricos, ejercicios y actividades de expresión escrita, adaptados a cada nivel y a cada grupo de alumnos, diseñados para mejorar de forma eficaz su competencia en expresión escrita en lengua inglesa. Todo el trabajo de esta fase se dirige a que el alumnado sea capaz de acometer la segunda fase del proyecto, que consiste en la elaboración de una historia o relato en inglés entre todos los profesores de Inglés del centro y la totalidad del alumnado del mismo. Este relato se publicará en la web del centro, en las paredes del mismo y en un blog creado a tal efecto. Además, podría participar en un concurso literario. El objetivo del proyecto es mejorar la expresión escrita en inglés, pero también, el clima de aula y la motivación de alumnado y profesorado
    Materias (normalizadas)
    Formacion profesional de profesores
    Docentes |xFormacion
    Departamento
    Filologia Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM -F 15.pdf
    Tamaño:
    990.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10