Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571
Título
"Una historia en común : la enseñanza de la expresion escrita en lengua inglesa y sus beneficios para el aprendizaje del inglés en el Aula de Secundaria"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Zusammenfassung
Se trata de un proyecto a nivel de aula y de centro encaminado a mejorar la competencia en expresión escrita en inglés de los alumnos de ESO y Bachillerato. Se divide en dos fases: la primera de ellas consiste en una serie de conocimientos teóricos, ejercicios y actividades de expresión escrita, adaptados a cada nivel y a cada grupo de alumnos, diseñados para mejorar de forma eficaz su competencia en expresión escrita en lengua inglesa. Todo el trabajo de esta fase se dirige a que el alumnado sea capaz de acometer la segunda fase del proyecto, que consiste en la elaboración de una historia o relato en inglés entre todos los profesores de Inglés del centro y la totalidad del alumnado del mismo. Este relato se publicará en la web del centro, en las paredes del mismo y en un blog creado a tal efecto. Además, podría participar en un concurso literario. El objetivo del proyecto es mejorar la expresión escrita en inglés, pero también, el clima de aula y la motivación de alumnado y profesorado
Materias (normalizadas)
Formacion profesional de profesores
Docentes |xFormacion
Departamento
Filologia Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6980]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported