Show simple item record

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorFranco Matilla, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-03T13:57:46Z
dc.date.available2016-02-03T13:57:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15756
dc.description.abstractEl marketing se ha convertido en un pilar fundamental para cualquier empresa a la hora de alcanzar los objetivos marcados y lograr una reinversión del capital, donde la búsqueda de los públicos y los stakeholders conforman el campo de actuación para crear unas relaciones favorables con el entorno. En este trabajo se va a centrar el foco de interés en el ámbito deportivo, en las propiedades deportivas. Nos centaremos en una en concreto: la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, como club de fútbol profesional. Por tanto, será posible distinguir las peculiaridades que ofrece una empresa con un marco de actuación dentro del ámbito estrictamente deportivo. Los condicionantes casi aleatorios y un público unido de una forma puramente emocional (convertido en seguidores) son las características más destacables que diferencian a este sector de cualquier otro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGestion de empresases
dc.subjectCultural y Deportiva Leonesa (SAD)es
dc.titleAnálisis de la Cultural y Deportiva Leonesa. Un ejemplo de Marketing y Publicidad aplicado al deportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record