Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15768
Título
Innovación creativa y empresarial. Descubriendo el fenómeno de crowdfunding
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Es imposible rebatir el constante cambio en el que la sociedad actual se ve inmersa; es el contexto de crisis económica y social el que ha hecho cambiar la forma en la que se desarrollan los negocios, sobre todo para las empresas, o proyectos que buscan dar sus primeros pasos. Es
dentro de este entorno donde el emprendimiento se dificulta y hay una evidente pérdida de confianza en las entidades financieras, donde surgen no sólo nuevas necesidades en cuanto a búsqueda de subvenciones, sino también nuevas soluciones para lograr la mayor recaudación de capital posible, en el menor tiempo y de la forma más directa.
El crowdfunding también conocido como micromecenazgo se ha convertido en los últimos años en una plataforma de suma importancia para proyectos que tienen claros sus objetivos, pero que carecen de capital para lograrlos.
Materias (normalizadas)
Empresas-Finanzas
Emprendedores
Mecenazgo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International