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dc.contributor.advisorMartínez de Miguel, Rosalía es
dc.contributor.authorTorres Serna, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-10-05T12:29:10Z
dc.date.available2012-10-05T12:29:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1576
dc.description.abstractLa pronunciación de las vocales del inglés es uno de los mayores obstáculos de los estudiantes extranjeros de esta lengua. Este problema tiende a ser especialmente significativo para los hispanohablantes. En primer lugar, ninguna de las vocales inglesas y españolas coinciden exactamente en su articulación. Además, la consistencia en las relaciones entre ortografía y pronunciación en inglés difiere notablemente de aquella del castellano, resultando en ocasiones muy irregular. En este trabajo, se analizan en detalle ambos sistemas fonológicos y se sugieren técnicas, métodos y actividades para tratar la pronunciación en el ámbito de la educación secundaria.es
dc.description.sponsorshipFilologia Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFormacion profesional de profesoreses
dc.subjectDocentes _ Formaciones
dc.titleTeaching the Vowels of English to Spanish Students : some suggestionses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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