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dc.contributor.advisor | Martínez de Miguel, Rosalía | es |
dc.contributor.author | Torres Serna, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2012-10-05T12:29:10Z | |
dc.date.available | 2012-10-05T12:29:10Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1576 | |
dc.description.abstract | La pronunciación de las vocales del inglés es uno de los mayores obstáculos de los estudiantes extranjeros de esta lengua. Este problema tiende a ser especialmente significativo para los hispanohablantes. En primer lugar, ninguna de las vocales inglesas y españolas coinciden exactamente en su articulación. Además, la consistencia en las relaciones entre ortografía y pronunciación en inglés difiere notablemente de aquella del castellano, resultando en ocasiones muy irregular. En este trabajo, se analizan en detalle ambos sistemas fonológicos y se sugieren técnicas, métodos y actividades para tratar la pronunciación en el ámbito de la educación secundaria. | es |
dc.description.sponsorship | Filologia Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Formacion profesional de profesores | es |
dc.subject | Docentes _ Formacion | es |
dc.title | Teaching the Vowels of English to Spanish Students : some suggestions | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6999]
