• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775

    Título
    Creación, desarrollo y comunicación de la marca personal "Luis Alberto Gómez"
    Autor
    Gómez Andrés, Luis Alberto
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Realizar una carrera universitaria es vital para recibir una formación académica especializada en una determinada área y así poder acceder al mundo laboral. Pero hoy en día, debido a la crisis que afecta directamente al mercado laboral en España, y a la alta competencia del sector publicitario, surge la necesidad de destacar a través de acciones no convencionales. Como solución a esto nace este TFG, cuyo propósito es crear, desarrollar y comunicar la marca personal "Luis Alberto Gómez" en beneficio propio y utilizarla de nexo entre el mundo académico y laboral. El trabajo se ha desarrollado en dos partes diferenciadas, en la primera se ha delimitado un marco teórico que abarca los conceptos, definiciones y componentes que forman una marca y una marca personal. La segunda es la parte práctica en la que se ha creado la marca, comenzando por definir su identidad corporativa, para después en base a esta crear su identidad visual corporativa y finalizar con un plan estratégico de comunicación con acciones online de la marca personal "Luis Alberto Gómez".
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Empresas-Imagen
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15775
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.382.pdf
    Tamaño:
    6.905Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10