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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSáez Iglesias, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-05T08:34:36Z
dc.date.available2016-02-05T08:34:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es dar a conocer en profundidad los Fashion Films como nueva forma de comunicación publicitaria de moda a través de las marcas de Alta costura, solucionando aquellas inquietudes que puedan surgirnos al oír hablar de este fenómeno publicitario. Lo haremos desde una perspectiva comunicacional, sociológica y filosófica, descubriendo cómo las grandes firmas, despiertan a través de los Fashion Films, sentimientos en el espectador que van más allá de la compra del producto. Debido a la saturación publicitaria en medios tradicionales, las grandes firmas deciden participar activamente en este nuevo medio publicitario, cuya intención es entretener al espectador y que la marca quede grabada en el imaginario de éste.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subjectModaes
dc.titleEl Fashion film como emblema de las marcas de alta costura: delimitación conceptual, características y funciones comunicacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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