Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820
Título
La imagen de España como destino turístico: un análisis del joven sueco.
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
El turismo es una industria en continuo auge en de forma global y las repercusiones económicas en los países receptores son elevadas. En ello se basa la importancia de entender el comportamiento del consumidor del turismo.
Este trabajo se centra en la investigación de las percepciones del turista joven sueco a través de sus preferencias entre países y su satisfacción con España como destino turístico.
Por tanto se divide en dos partes diferentes que pretenden, por un lado, encontrar cuáles son los países (entendidos como destinos turísticos internacionales) mejor posicionados para la población objeto de estudio y, por otro lado, estudiar en términos de satisfacción a aquellos consumidores que efectivamente visitaron España con anterioridad a la realización del estudio.
Materias (normalizadas)
Turismo - España
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International