Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15861
Título
La música como recurso motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero (inglés) en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Teniendo en cuenta la importancia que ha cobrado el inglés hoy en día siendo uno de los idiomas más demandados, este proyecto busca mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua.
El presente trabajo tiene como objetivo investigar los beneficios que conlleva hacer uso de la música en las aulas para optimizar este proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
En el proyecto se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la música es un recurso útil y motivador para el alumnado así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Además se ha llevado a cabo una intervención educativa basada en el objetivo de este proyecto para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil detallada también en este documento académico.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International