• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15870

    Título
    La Gramática en Educación Primaria
    Autor
    Cardeñoso Laso, Elena
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado pretendo cumplir con los objetivos normativos de la Titulación a la que da nombre y con mis objetivos personales, que me marco como docente y maestra de la etapa de Educación Primaria, en general, y de gramática, en particular. Asimismo, también he querido establecer y hacer extensiva una herramienta de intervención en el aula, que ha sido fruto de un análisis de las dificultades encontradas en la adquisición de los contenidos gramaticales y de la detección de las carencias más relevantes que impiden que el alumno consiga crear textos correctos, coherentes y adecuados a su etapa educativa, con dominio de los recursos gramaticales que así lo permitan. El contexto de intervención donde he llevado a cabo la aplicación de las pruebas ha sido un colegio de la localidad de Guadalajara, en Castilla la Mancha, localidad donde ejerzo mi labor docente.
     
    With this final Project I want to fulfill not only the normative objectives, but also the personal ones as a Primary Education teacher, and Grammar teacher, as well. At the same time, I wanted to create and develop an active educational tool, derived from an exhausted analysis and participation in real context, where I found those difficulties in acquisition of grammar contents that unable students to communicate precisely, adequately and with the specific cohesion required in their Primary levels. The real context where the activities have been laid out is a State School in Guadalajara, from Castile La Mancha region, where I work as a teacher in a State Center.
    Materias (normalizadas)
    Español (lengua)-Gramática-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1065.pdf
    Tamaño:
    723.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10