Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorColoma Hernández, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T16:07:13Z
dc.date.available2016-02-10T16:07:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15874
dc.description.abstractEste TFG se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa escrita, habilidad necesaria para la interacción entre las personas y la transmisión de información y de cualquier mensaje escrito. También recoge las distintas subcompetencias o competencias específicas, aunque aquí desarrollo de forma más extensa las competencias lingüística y textual, pues son las competencias que analizo en la aplicación. Finalmente, compruebo cómo es la comunicación escrita en un grupo de alumnos de tercer curso de Educación Primaria. Abordo aspectos comunicativos concretos, y también ortográficos, gramaticales y léxicos, desde un enfoque interdisciplinar, de las áreas de Educación Física y Lengua Castellana y Literatura. Finalmente, analizo los logros y las necesidades de este grupo de alumnos para que puedan mejorar su competencia comunicativa, tal y como se establece en las competencias clave de la LOMCE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDesarrollo de la competencia comunicativa escrita en tercer curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem