Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903
Título
Descubriendo “miradas”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este documento trata de la elaboración de un Plan de animación a la lectura teniendo en cuenta cómo recoge la nueva Ley Educativa el Plan Lector y el desarrollo de las capacidades lingüísticas.
También, al estar centrado en un alumnado con necesidades educativas especiales, en particular aquellos con ceguera, necesitaremos contar con la información pertinente sobre la atención a la diversidad dentro de un centro escolar y las características particulares de este colectivo.
Posteriormente a dicha indagación, y tras una pequeña reflexión sobre la importancia del cuento en el aula de Educación Primaria, realizaremos una propuesta de intervención que se pueda llevar a cabo en el 1. er internivel de Primaria según la nueva Ley de Educación (LOMCE), más concretamente en el 3. er curso (8-9 años) con alumnado que cumpla dichas peculiaridades.
Materias (normalizadas)
Animación a la lectura
Lectura (Enseñanza primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International