Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Giménez, Jesús Manuel
dc.contributor.authorBriones Pérez, Elena
dc.date.accessioned2016-02-12T08:12:57Z
dc.date.available2016-02-12T08:12:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationVera, J., & Briones, E. (2015). Students’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations/Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de grado. Cultura y Educación, 27(4), 726-765.es
dc.identifier.issn1135-6405es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15920
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractResumen: La incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto la obligatoriedad de la elaboración de los Trabajos de Fin de Grado (TFG), circunstancia que representa una novedad importante en el sistema universitario español por las importantes repercusiones que sobre el funcionamiento académico acarrea. Este trabajo aporta información relevante sobre los procesos de tutorización y evaluación de los TFGs, desde la perspectiva del alumnado y las consiguientes propuestas de mejora. Los resultados alcanzados indican que, al menos en las instituciones en las que se ha realizado el estudio, es imprescindible la puesta en marcha de iniciativas orientadas a: la mejora de plazos, medios y recursos necesarios para la realización del TFG, la incorporación de criterios más idóneos que los actuales para su evaluación, la mejor preparación para la tutorización de los profesores implicados proporcionar una información previa más adecuada y precisa a los estudiantes en relación con el TFG y elevar el grado de su preparación para la realización del TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherRoutledgees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectundergraduate dissertation; satisfaction; students; supervision; assessment; survey; improvementses
dc.titleStudents’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations / Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holderRoutledgees
dc.identifier.doi10.1080/11356405.2015.1089391es
dc.relation.publisherversionhttp://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/11356405.2015.1089391#.Vr2TD_HAXSMes
dc.identifier.publicationfirstpage726es
dc.identifier.publicationissue27es
dc.identifier.publicationlastpage765es
dc.identifier.publicationtitleArticulo de revistaes
dc.identifier.publicationvolume4es
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem