• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15952

    Título
    TDAH: Una propuesta de intervención en el aula.
    Autor
    Álvarez Poveda, Carolina
    Director o Tutor
    Becerril González, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad se considera que el TDAH es uno de los trastornos de la infancia más comúnmente diagnosticados, sin embargo, los maestros que ejercen en Educación Infantil se encuentran abandonados en este aspecto, porque no tienen la suficiente formación. Mi trabajo va dirigido principalmente a familias y profesores, teniendo en cuenta la importancia de un trabajo interdisciplinar entre ambos junto con el ámbito sanitario y/o especialista. Lo que pretendo conseguir con mi TFG, es conocer más sobre el TDAH y saber intervenir ante esta patología en el ámbito educativo, familiar y social.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje, Trastornos del
    Hiperactividad
    Conducta, Trastornos de la, en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15952
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1052.pdf
    Tamaño:
    1.904Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10