Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16018
Título
Diseño de una estrategia de evaluación por competencias en el área de CCSS en 5º de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente TFG nace de mi necesidad como docente de mejorar mi desempeño diario. Con este estudio se pretende establecer una estrategia para que la evaluación del área de Ciencias Sociales en el 5º curso de Educación primaria sea lo más objetiva y minuciosa posible atendiendo a los elementos y propuestas curriculares establecidos en la normativa vigente. Para ello utilizamos los estándares de aprendizaje evaluables como elemento central de la medición del grado de desarrollo de las competencias del currículo. Será estableciendo el perfil competencial del área y la ponderación y selección de los estándares básicos como llegaremos a la calificación final del área. Para ello, como acabamos de mencionar, debemos graduar la superación de los estándares de aprendizaje y para ello hemos construido una rúbrica o matriz de valoración que nos ayude en esta tarea.
Materias (normalizadas)
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International