Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.advisorPascual Ruiz-Valdepeñas, María del Henar es
dc.contributor.authorGonzález Manzano, Débora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-02-18T12:42:06Z
dc.date.available2016-02-18T12:42:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16056
dc.description.abstractEl presente proyecto educativo se realiza con niños/as gitanos/as e inmigrantes de educación primaria y secundaria durante el curso 2014/2015. El proyecto y su intervención, se lleva a cabo durante el horario extraescolar, en el colegio “CEIP Antonio Allúe Morer Valladolid”, pretendiendo además, reforzar las actividades realizadas durante la estancia de los niños en el horario escolar, en el centro. El diseño se estructura en torno al pilar central de la música y su influencia en el contexto de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria. Se aplicará una metodología activa, participativa y lúdica, donde la educación para el desarrollo, a través de la cooperación, se encuentra presente en todo momento. Buscaremos siempre aquellos resultados que permitan la apertura de nuevos horizontes educativos en la etapa de la educación “no formal” y en especial para los niños gitanos e inmigrantes.es
dc.description.abstractThe present educative project is realized with gipsy and immigrant boys and girls form primary and secondary education during de school year 2014/2015. This project and it´s intervention was carried out during the extracurricular hours, at the “CEIP Antonio Allúe Morer Valladolid”, pretending also reinforce the activities realized during the main curricular hours at the center. The design is structured around the music and it´s influence in the teaching – learning context of primary students. An active, involving and playful method will be used, where the education for development through the cooperation is present at any time. We will always search the results which allow us to open new educative horizons in “no formal” education, and specially for gipsy and immigrant children.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMinorías - Educación - Españaes
dc.subjectEducación Interculturales
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleProyecto de intervención intercultural y cooperación al desarrollo de niños y niñas gitanos/as e inmigrantes en la etapa de Primaria, a través de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Cooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem