Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aparicio Gervas, Jesús María | es |
dc.contributor.advisor | Pascual Ruiz-Valdepeñas, María del Henar | es |
dc.contributor.author | González Manzano, Débora | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T12:42:06Z | |
dc.date.available | 2016-02-18T12:42:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16056 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto educativo se realiza con niños/as gitanos/as e inmigrantes de educación primaria y secundaria durante el curso 2014/2015. El proyecto y su intervención, se lleva a cabo durante el horario extraescolar, en el colegio “CEIP Antonio Allúe Morer Valladolid”, pretendiendo además, reforzar las actividades realizadas durante la estancia de los niños en el horario escolar, en el centro. El diseño se estructura en torno al pilar central de la música y su influencia en el contexto de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria. Se aplicará una metodología activa, participativa y lúdica, donde la educación para el desarrollo, a través de la cooperación, se encuentra presente en todo momento. Buscaremos siempre aquellos resultados que permitan la apertura de nuevos horizontes educativos en la etapa de la educación “no formal” y en especial para los niños gitanos e inmigrantes. | es |
dc.description.abstract | The present educative project is realized with gipsy and immigrant boys and girls form primary and secondary education during de school year 2014/2015. This project and it´s intervention was carried out during the extracurricular hours, at the “CEIP Antonio Allúe Morer Valladolid”, pretending also reinforce the activities realized during the main curricular hours at the center. The design is structured around the music and it´s influence in the teaching – learning context of primary students. An active, involving and playful method will be used, where the education for development through the cooperation is present at any time. We will always search the results which allow us to open new educative horizons in “no formal” education, and specially for gipsy and immigrant children. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Geografía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Minorías - Educación - España | es |
dc.subject | Educación Intercultural | es |
dc.subject | Música - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Proyecto de intervención intercultural y cooperación al desarrollo de niños y niñas gitanos/as e inmigrantes en la etapa de Primaria, a través de la música | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International