Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorSanz Velasco, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-15T08:15:37Z
dc.date.available2012-10-15T08:15:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1607
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Máster tiene como principal objetivo analizar la participación actual de las familias en la escuela infantil. La metodología que se ha utilizado en la investigación es de tipo cualitativa y se concreta mediante técnicas como entrevistas individuales, grupales y un diario de campo. A través de éstos instrumentos se obtienen una serie de resultados vinculados al concepto de participación que utilizan los sectores de la comunidad educativa estudiados, la valoración de la participación en la escuela por parte de docentes y familiares y los factores influyentes en esa participación. Se describen también diferentes estrategias para aumentar la participación y diversas ventajas que conlleva la misma. A partir de los resultados extraemos una serie de conclusiones, consideraciones finales y futuras líneas de trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.titleLa participación de las familias en la escuela infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem