Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmezua Amezua, Luis Carlos 
dc.contributor.authorMarcano Buénaga, Enrique 
dc.contributor.authorCastillo Vegas, Jesús Luis 
dc.date.accessioned2012-10-16T07:28:42Z
dc.date.available2012-10-16T07:28:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEchebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 544-574es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1615
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa docencia centrada en el aprendizaje obliga a introducir cambios metodológicos que fomenten la participación de los estudiantes. Una sencilla actividad de trabajo en equipo prueba que los alumnos pueden aprender igualmente y además valoran positivamente los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza-Innovacioneses
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.titleMetodologías docentes activas: Valoración sobre una actividad de trabajo en equipoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem