Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Román Sánchez, José María | es |
dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
dc.contributor.advisor | Aken, Marcel A. G. van | es |
dc.contributor.author | Valdivieso León, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T08:51:42Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T08:51:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188 | |
dc.description.abstract | En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.subject | Éxito escolar | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Estrés en el niño | es |
dc.title | Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.identifier.opacrecnum | b1711306 | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/16188 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Tesis doctorales UVa [2321]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International