Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomán Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.advisorAken, Marcel A. G. vanes
dc.contributor.authorValdivieso León, Lorena 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-02-22T08:51:42Z
dc.date.available2016-02-22T08:51:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
dc.description.abstractEn el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectÉxito escolares
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEstrés en el niñoes
dc.titleComportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1711306
dc.identifier.doi10.35376/10324/16188
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem