Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoman Sánchez, José María es
dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.advisorAken, Marcel A. G. vanes
dc.contributor.authorValdivieso León, Lorena 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-02-22T08:51:42Z
dc.date.available2016-02-22T08:51:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
dc.description.abstractEn el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectÉxito escolares
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEstrés en el niñoes
dc.titleComportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1711306
dc.identifier.doi10.35376/10324/16188
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem