Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorPenalver Cancio, Tanya Amy
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-23T16:25:06Z
dc.date.available2016-02-23T16:25:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16224
dc.description.abstractEste proyecto de fin de carrera se centra en una investigación para el desarrollo de las competencias básicas a través del aprendizaje en el exterior, usando el programa de “Forest School” como ejemplo. El objetivo principal es aportar a los alumnos diferentes experiencias que les enriquezcan en su proceso de enseñanza-aprendizaje, sus habilidades sociales, autoaprendizaje, creatividad e imaginación. El permanecer en un entorno de exterior, hace que los niños sientan más libertad para expresarse de una manera natural, los resultados obtenidos son importantes tanto para profesores como para estudiantes, porque ambos, pueden lograr beneficios positivos de este proceso. Los alumnos son responsables de la progresión de su propio aprendizaje, al mismo tiempo que se sienten más seguros de sí mismos. Los profesores se benefician de la observación de las reacciones de sus alumnos, para ajustar sus métodos de enseñanza a las necesidades que requieran.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRecreo al aire librees
dc.titleDeveloping Key Competences through outdoor learning: “FOREST SCHOOL”es
dc.title.alternativeDesarrollo de las competencias básicas a través de aprendizajes en el exteriores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item