Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Verdú Pérez, Elena | |
dc.contributor.author | Regueras Santos, Luisa María | |
dc.contributor.author | Verdú Pérez, María Jesús | |
dc.contributor.author | Castro Fernández, Juan Pablo de | |
dc.date.accessioned | 2016-03-01T12:32:46Z | |
dc.date.available | 2016-03-01T12:32:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013). Libro de ponencias, Jesús E. Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan J. Ramos Muñoz (Eds.), Universidad de Granada, 2013, pp. 503-508, 2013. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-616-5597-7 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes. | es |
dc.format.extent | 6 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Granada | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.title | Modelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.title.event | Jornadas de Ingeniería Telemática 2013 | es |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International