Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorPecci Díaz, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-02T19:31:26Z
dc.date.available2016-03-02T19:31:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16374
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es analizar la Metodología Comprensiva como medio para la enseñanza del deporte en el ámbito escolar. Sus principios de trabajo cooperativo, toma de decisiones y simplificación de aspectos técnicos y tácticos son tres alicientes para conseguir un alumnado motivado e implicado en las clases de Educación Física. Como consecuencia nuestros alumnos forjarán unas ideas deportivas basadas en prácticas satisfactorias y positivas. Para fundamentar esta idea nos hemos apoyado en las propuestas de los precursores y principales autores de este enfoque y como ejemplificación del modelo se ha diseñado una unidad didáctica de rugby.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectMateria didáctico (Primaria)
dc.titleAnálisis de la metodología comprensiva. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem