Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorOrtuñez Vegas, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-03T15:08:35Z
dc.date.available2016-03-03T15:08:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16387
dc.description.abstractLa educación inclusiva sigue siendo hoy una asignatura pendiente. Este trabajo plantea, un estudio de casos en dos colegios de Zaragoza, respecto a las dificultades y las necesidades que tienen los docentes a la hora de trabajar con niños autistas y de qué manera podría ser posible la inclusión de este alumnado en centros ordinarios. En primer lugar realizamos un breve resumen del trastorno del espectro autista y la evolución de la educación inclusiva. En segundo lugar, se presentan los resultados extraídos del cuestionario que se ha pasado a los docentes. Por último, cerramos con las conclusiones siendo una de ellas la necesidad por parte de los docentes de mayor formación en este tema para facilitar su práctica docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEscuela inclusiva: estudio de caso sobre la inclusión del trastorno de espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem