Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega Gaite, Sonia | es |
dc.contributor.author | Ortuñez Vegas, Sonia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-03T15:08:35Z | |
dc.date.available | 2016-03-03T15:08:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16387 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva sigue siendo hoy una asignatura pendiente. Este trabajo plantea, un estudio de casos en dos colegios de Zaragoza, respecto a las dificultades y las necesidades que tienen los docentes a la hora de trabajar con niños autistas y de qué manera podría ser posible la inclusión de este alumnado en centros ordinarios. En primer lugar realizamos un breve resumen del trastorno del espectro autista y la evolución de la educación inclusiva. En segundo lugar, se presentan los resultados extraídos del cuestionario que se ha pasado a los docentes. Por último, cerramos con las conclusiones siendo una de ellas la necesidad por parte de los docentes de mayor formación en este tema para facilitar su práctica docente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Escuela inclusiva: estudio de caso sobre la inclusión del trastorno de espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International