Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Tapia Álvarez, Carmen Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T11:37:37Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T11:37:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, un objetivo importante para la Educación es el bilingüismo. Éste, prepara a nuestros niños y niñas para que logren alcanzar el éxito en una sociedad plurilingüe y multicultural como es en la que residimos. La parte práctica de este trabajo parte de una toma de conciencia a través del análisis de las opiniones de docentes en la perspectiva de ofrecer un panorama general de la enseñanza de la lengua extranjera en Estados Unidos y España, permitiendo a la vez la identificación de las similitudes y las diferencias existentes entre ambos países. El centro educativo elegido de Estados Unidos se encuentra en el estado de Minnesota y es una escuela de Inmersión Lingüística en español, mientras que el colegio elegido en España se ubica en Valladolid y es de Sección Bilingüe. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Bilingüismo - Estados Unidos | |
dc.subject | Bilingüismo - España | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Enseñanza - España | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Enseñanza - Estados Unidos | |
dc.title | Un acercamiento al bilingüismo: dos estudios de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]