Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438
Título
Contenidos curriculares, secuenciación y criterios de evaluación en el aprendizaje del francés a través de los manuales en los alumnos de tercer ciclo de primaria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente estudio se ha desarrollado con la intención de conocer, mediante la estimación y el análisis, los contenidos, la secuenciación de contenidos y la evaluación que habría de tener lugar en la clase de Francés Lengua Extranjera (en adelante FLE) a través de los manuales que se movilizan en el tercer ciclo de Educación Primaria (en adelante EP). Con ello, observamos el proceso de enseñanza/aprendizaje para estimar la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de los alumnos.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item