Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta 
dc.contributor.authorFlores Pérez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-21T18:05:53Z
dc.date.available2016-04-21T18:05:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812
dc.description.abstractLa Educación patrimonial es todavía un terreno sin explorar para muchos profesionales de educación infantil. Con este Trabajo Fin de Grado pretendemos contribuir a su conocimiento, difusión y puesta en práctica en la etapa infantil desde la educación artística. Para ello estudiaremos sus fundamentos teóricos y los beneficios que aporta al individuo, expondremos algunos programas referentes realizados en distintos ámbitos, y analizaremos y evaluaremos una Unidad Didáctica trabajada en un aula de 3º de educación infantil, con el fin de redefinirla desde un enfoque patrimonial a partir del entorno más próximo de los niños y niñas: su barrio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEducación patrimonial en la etapa de infantil. Evaluación de la implementación de la Unidad Didáctica El barrio de la Victoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem