• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823

    Título
    Alumnos con TDA/H. Detección e intervención en educación primaria
    Autor
    Hidalgo Alcántara, José Emilio
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente trabajo, tratamos de describir no sólo el concepto de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), sino sus antecedentes y evolución histórica, hasta llegar a la actualidad, donde haciendo un análisis profundo, nos detenemos en el diagnóstico del TDAH y de las controversias entorno a la medicación, retomando el tratamiento multimodal, poniendo énfasis en la coordinación y en el centro escolar. Finalizamos con un análisis de un estudio particular de unos alumnos con TDAH, su evolución una vez partimos del tratamiento, teniendo como base su evaluación psicopedagógica y el actual marco legal.
    Materias (normalizadas)
    Niños hiperactivos-Educación
    Atención-Trastornos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.819.pdf
    Tamaño:
    3.577Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10