Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Estebaranz, José María | es |
dc.contributor.author | Hidalgo Alcántara, José Emilio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-22T10:59:49Z | |
dc.date.available | 2016-04-22T10:59:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, tratamos de describir no sólo el concepto de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), sino sus antecedentes y evolución histórica, hasta llegar a la actualidad, donde haciendo un análisis profundo, nos detenemos en el diagnóstico del TDAH y de las controversias entorno a la medicación, retomando el tratamiento multimodal, poniendo énfasis en la coordinación y en el centro escolar. Finalizamos con un análisis de un estudio particular de unos alumnos con TDAH, su evolución una vez partimos del tratamiento, teniendo como base su evaluación psicopedagógica y el actual marco legal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños hiperactivos-Educación | es |
dc.subject | Atención-Trastornos | es |
dc.title | Alumnos con TDA/H. Detección e intervención en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International