Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorHidalgo Alcántara, José Emilio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-22T10:59:49Z
dc.date.available2016-04-22T10:59:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823
dc.description.abstractEn el presente trabajo, tratamos de describir no sólo el concepto de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), sino sus antecedentes y evolución histórica, hasta llegar a la actualidad, donde haciendo un análisis profundo, nos detenemos en el diagnóstico del TDAH y de las controversias entorno a la medicación, retomando el tratamiento multimodal, poniendo énfasis en la coordinación y en el centro escolar. Finalizamos con un análisis de un estudio particular de unos alumnos con TDAH, su evolución una vez partimos del tratamiento, teniendo como base su evaluación psicopedagógica y el actual marco legal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.subjectAtención-Trastornoses
dc.titleAlumnos con TDA/H. Detección e intervención en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem