Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | García González, Gala | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-22T16:04:29Z | |
dc.date.available | 2016-04-22T16:04:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de fin de grado está desarrollado a través del punto de vista de Audición y Lenguaje y da respuesta al tratamiento de las emociones en un alumno de Educación Primaria que presenta Trastorno del Espectro Autista Nivel- 1. Este tratamiento se realiza a través de una propuesta de intervención, apoyada en una base teórica que se respalda en las características de los TEA, así como de las emociones y la inteligencia emocional. La propuesta de intervención ha sido ideada para ser llevada a cabo tanto en el centro como en el resto de entornos del alumno, persiguiendo una enseñanza a dicho alumno de la comprensión y reconocimiento de las emociones básicas para la mejora de su desarrollo, integración y éxito en la vida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención en el tratamiento de las emociones en el Trastorno del Espectro Autista Nivel-1 (TEA Nivel-1) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30803]