Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Huertos, José Enrique 
dc.date.accessioned2012-10-24T12:25:53Z
dc.date.available2012-10-24T12:25:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1694
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEs preciso repensar la Educación Ambiental una vez asumido que los ciudadanos despues de tres décadas de mensajes y actividades educativas, si bien han cambiado su percepción de los problemas ambientales, apenas ha variado su actitud y su compromiso personal en favor del medio ambiente. La educación ambiental ha de perder el carácter anecdótico y pasar de actividades aisladas, repetitivas y desconectadas del resto de los aprendizajes a una intervención basada en la sistematización, la formación continua del profesorado, la investigación y el desarrollo de proyectos de educación ambiental en ámbitos educativos formales y no formales. La educación ambiental para avanzar precisa de continuidad en el tiempo, participación de los ciudadanos, información veraz y difusión de las buenas prácticas.es
dc.format.extent28 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación ambientales
dc.titleEducación ambiental en la crisis y crisis de la educación ambientales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.holderEnrique Delgado Huertoses
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem