Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Azucena es
dc.contributor.authorHermoso Cosgaya, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2012-10-26T11:11:26Z
dc.date.available2012-10-26T11:11:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1720
dc.description.abstractEl trabajo versa sobre una investigación educativa real sobre los efectos que conlleva la formación inicial en economía en el alumnado. En esta investigación se estudia el caso concreto del alumnado de formación profesional del IES Arca Real (Valladolid), al que se ha estudiado muy de cerca analizando todos los factores decisivos para su elección académica y posterior trayectoria dentro de la misma.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEconomía política - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectIES Arca Real (Valladolid)es
dc.titleEfectos educativos de la formación inicial en conocimientos de Economía: El caso del alumnado del Grado Superior de Administración y Finanzas de Formación Profesional del IES Arca Real (Valladolid)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem