Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorSerrano Serrano, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2012-10-29T11:32:28Z
dc.date.available2012-10-29T11:32:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1728
dc.description.abstractEste trabajo intenta realizar una aproximación a la percepción social que los y las jóvenes universitarios/as tienen del feminismo y las organizaciones feministas, con el fin de conocer sus discursos al respecto y los valores sociales dominantes, para crear un diagnóstico que sirva como punto de partida en la elaboración de una mejor comunicación por parte de estas organizaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectIgualdades
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses
dc.subjectPercepción sociales
dc.titleFeminismo, organizaciones feministas y juventud. Percepción y comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem