Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorVázquez Fragua, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T07:24:16Z
dc.date.available2016-07-14T07:24:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17741
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Unidad Didáctica que trabaje la Educación Patrimonial a través de la expresión plástica. Para ello, en primer lugar, se desarrolla un capítulo teórico que expone los conceptos más importantes de la Educación Patrimonial y de la expresión plástica y cómo éstos se pueden combinar entre sí en un marco educativo. En un capítulo posterior se propone una Unidad Didáctica para una clase de primer curso de Educación Infantil en la cual se trabaje el patrimonio a través del arte, la tecnología y, sobre todo, la expresión artística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectExpresión plástica-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEducación Patrimonial a través de la expresión plástica. Unidad Didáctica diseñada para la clase de 1º de Educación Infantil del Colegio los Almendros, la Lastrilla (Segovia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem