Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rascón Estébanez, Débora | es |
dc.contributor.author | Caballero Ruiz, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-14T10:22:21Z | |
dc.date.available | 2016-07-14T10:22:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer unos esquemas generales desde tres aspectos diferentes, con el fin de demostrar que se pueden unir utilizando una metodología enfocada desde las Inteligencias Múltiples. En primer lugar acerca del desarrollo que se produce en los niños de 3 a 6 años, es decir, en los niños de la etapa de Educación Infantil. En segundo lugar, se realizará una revisión de la normativa que enmarca dicha etapa para comprobar cuál es el tratamiento que recibe la enseñanza de la lengua extranjera. Por último, se desarrollarán las ocho Inteligencias Múltiples. Partiendo de este marco teórico, se desarrollará una propuesta didáctica cuyo fin es la enseñanza de la lengua extranjera utilizando las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de primero de Infantil y, como lengua extranjera, se utilizará el inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.title | El uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)