Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorCaballero Ruiz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T10:22:21Z
dc.date.available2016-07-14T10:22:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado busca establecer unos esquemas generales desde tres aspectos diferentes, con el fin de demostrar que se pueden unir utilizando una metodología enfocada desde las Inteligencias Múltiples. En primer lugar acerca del desarrollo que se produce en los niños de 3 a 6 años, es decir, en los niños de la etapa de Educación Infantil. En segundo lugar, se realizará una revisión de la normativa que enmarca dicha etapa para comprobar cuál es el tratamiento que recibe la enseñanza de la lengua extranjera. Por último, se desarrollarán las ocho Inteligencias Múltiples. Partiendo de este marco teórico, se desarrollará una propuesta didáctica cuyo fin es la enseñanza de la lengua extranjera utilizando las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de primero de Infantil y, como lengua extranjera, se utilizará el inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectInteligenciaes
dc.titleEl uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del inglés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem