Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorCascos Cacho, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T10:52:28Z
dc.date.available2016-07-14T10:52:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17756
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado persigue el fomento de la expresión plástica en las aulas de educación infantil, utilizando para ello a un referente mundial del arte contemporáneo, como es Pablo Picasso, acercando sus obras a los más pequeños. Los niños se familiarizarán con la obra de Picasso, así de su vida y sus múltiples etapas artísticas. La expresión plástica es un instrumento de desarrollo tanto motriz como cognitivo, que permite la comunicación de las personas, a través de la representación. Es fundamental, que este proceso de expresión tenga como finalidad que el alumno se sienta libre cuando realice alguna creación. La creatividad será una constante durante toda de la propuesta didáctica, ya que es la herramienta perfecta, que permite que todos los pensamientos y motivaciones del niño sean contemplados, es decir, nos da la posibilidad de mostrar el mundo interior de cada alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titlePropuesta didáctica: La expresión plástica en Educación Infantil, Picasso en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples