Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17762
Título
El flashmob como proyecto de aprendizaje en Educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo trataremos de demostrar cómo la realización coordinada y dirigida de un evento de flashmob en el ámbito de un aula de Educación Primaria, puede contribuir sobremanera a la consecución de uno de los objetivos claves marcados en la actual normativa, en concreto, usando los mismos términos de este cuerpo normativo, a que los alumnos utilicen “diferentes representaciones y expresiones artísticas y a que se incidan en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales”. (Real Decreto 126/2014, p.5)
Para ello, partiendo de una exégesis histórica y de una aproximación al concepto de flashmob, nos hemos propuesto, con este trabajo, sentar una base muy sólida para que los profesores puedan diseñar con facilidad una auténtica herramienta de implantación ordenada y correctamente estructurada de un evento de flashmob en el ámbito del aula y, que tendrá, como principal virtud y utilidad, optimizar las sinergias que se produzcan, no solo entre alumnos y profesores, sino entre estos y el resto de la comunidad educativa (dirección del centro, claustro de profesores y padres).
Materias (normalizadas)
Aprendizaje cooperativo
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29592]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International