Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorGómez Martín, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T11:03:51Z
dc.date.available2016-07-18T11:03:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17946
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado (en adelante TFG), se centra principalmente en la literatura infantil, más concretamente en los cuentos tradicionales o populares, y en los títeres, un recurso que habitualmente se utiliza con bastante frecuencia en un aula de Educación Infantil. El trabajo se divide en dos partes. La primera parte más teórica en la que hablo de la literatura infantil, centrándome en los cuentos populares y sus características. Además se habla también de la dramatización y de uno de sus principales recursos, los títeres, señalando las aportaciones que realizan estos en un aula de Educación Infantil. En una segunda parte, se recoge la propuesta didáctica, señalando objetivos, contenidos, actividades y metodología. A continuación de ésta, se ofrecen los resultados sacados después de llevar esta propuesta didáctica a cabo en el colegio CEIP Villalpando (Segovia). Finalmente se incluyen las conclusiones finales de este trabajo, destacando varios aspectos que me han ido surgiendo a lo largo de su realización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura infantiles
dc.subjectTítereses
dc.titleCuentos populares a través de los títeres en un aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem