Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorLópez Rosa, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T11:47:33Z
dc.date.available2016-07-18T11:47:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954
dc.description.abstractEl desarrollo del lenguaje oral es uno de los principales objetivos en la etapa de Educación Infantil. Sin embargo, hemos podido observar que no existen prácticas específicas en el día a día del aula que tengan como objetivo estimular el lenguaje oral. Este trabajo defiende la necesidad de una enseñanza explícita del lenguaje oral en la etapa de infantil. Para ello realiza una revisión bibliográfica sobre autores que ya han identificado dicha necesidad y elabora una serie de puntos clave para su abordaje en el aula. Así pues, se plantea una propuesta de intervención didáctica que sigue una metodología basada en el uso de la voz y el juego como forma de estimular el aprendizaje del lenguaje oral. Por último, se comprueban los beneficios de proporcionar actividades explícitas sobre el lenguaje oral para la mejora de dicha competencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleDidáctica de la expresión oral en Educación Infantil a través de la voz y el juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record