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dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Carmen Adela es
dc.contributor.authorAndrés García, Patricia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-18T15:38:33Z
dc.date.available2016-07-18T15:38:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17970
dc.description.abstractEl trabajo aborda el estudio de la publicidad engañosa en el Derecho español y la importancia de la ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de competencia desleal y supone la incorporación de los actos de engaño, las omisiones engañosas y prácticas engañosas. Se analiza la publicidad encubierta como aquella que no es identificable como tal por el público de los consumidores, y que se encuentra prevista en el art. 26 de la LCD (29/2009). Se examinan su finalidad publicitaria, los criterios que son necesarios para determinar el propósito publicitario y cómo se utiliza la publicidad encubierta en los medios de difusión. Y, por último, el trabajo se cierra con un breve estudio del Product Placement y las diferencias que existen entre éste y otras modalidadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad engañosa-Derechoes
dc.subjectConsumidores-Protección-Derecho-Españaes
dc.titlePublicidad engañosa con especial referencia a la publicidad encubierta y al product placementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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