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dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorSonlleva Velasco, Seila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T09:17:58Z
dc.date.available2016-07-19T09:17:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17999
dc.description.abstractEn el presente trabajo llevamos a cabo un recorrido por la historia de la promoción turística española en Alemania a través de las campañas publicitarias editadas por Turespaña y centradas en el cartel turístico. El objetivo es conocer qué retrato de España se ha proyectado a lo largo de los años a través de las imágenes y los textos que aparecen en los carteles turísticos siendo esta representación uno de los principales focos de la transmisión de estereotipos culturales. A través de este análisis, profundizamos en el conocimiento de algunos dilemas que hacen referencia a la dicotomía entre imagen de marca y estereotipo y cómo ésta afecta de forma positiva y/o negativa al turismo español.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Alemaniaes
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titleEl cartel turístico español en Alemania: de la imagen de marca al estereotipoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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