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dc.contributor.advisorGómez Gil, María del Pilar es
dc.contributor.authorAyuso Arcones, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-25T07:57:34Z
dc.date.available2016-07-25T07:57:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18142
dc.description.abstractPrimero, realizaremos un recorrido histórico sobre los antecedentes de la IE para conocer su origen. Seguidamente, nos centraremos en el concepto de IE y, después, se señalarán los investigadores más destacados. A continuación, veremos el significado de las emociones y la existencia de las llamadas emociones básicas, lo importante que es saber identificarlas y cómo nos afectan en nuestras decisiones. Después, mostraremos cómo ser emocionalmente inteligentes en el ámbito laboral que, para ello, veremos distintos ámbitos, como son: la prevención de riesgos laborales, la motivación, la negociación, la gestión y resolución del conflicto, el estrés en el trabajo y el liderazgo. Por último, hemos realizado una propuesta práctica, basándonos en el modelo de John Mayer y Peter Salovey para aprender y mejorar ls 4 habilidades que este modelo muestra, todo ello llevado al ámbito empresarial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia Emocionales
dc.subjectPsicología del trabajoes
dc.titleLa inteligencia emocional en el trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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