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dc.contributor.advisorHernández-Rico Bartolomé, José Miguel es
dc.contributor.authorVilla de Cincunegui, Eugenia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-26T08:27:31Z
dc.date.available2016-07-26T08:27:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192
dc.description.abstractLa publicidad en internet es un formato pionero a la hora de darse a conocer y publicitarse en la actualidad en la que vivimos en pleno siglo XXI. Internet, con miles de millones de usuarios en todo el mundo, ofrece diversas posibilidades de comunicarse. Desde el primer anuncio en 1993 hasta actualmente 2016, ha estado en constante evolución, es por ello que existen diversos formatos para realizar esta comunicación, como puede ser un banner, una pop up, publicidad a través de telefonía móvil, o algo más novedoso aún como son las redes sociales. Esta forma de publicitarse tiene que estar regulada de alguna manera y es por ello que existen diferentes leyes y organismos que velan por encargarse de ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad-Derechoes
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.titleEl régimen jurídico de la publicidad en el medio digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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