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dc.contributor.advisorTadeo Rico, Fernando Juan es
dc.contributor.advisorEl Haijaji, Ahmedes
dc.contributor.authorRodríguez Asensio, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-07-27T11:58:58Z
dc.date.available2016-07-27T11:58:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18283
dc.description.abstractEn este trabajo se ha realizado un estudio sobre el modelado y la estimación de los estados de una batería de Litio principalmente, y en la parte final del mismo sobre una batería de Plomo. Este estudio se ha desarrollado simultáneamente en MapleSim, Matlab y Simulink, utilizando el algoritmo denominado Filtro de Kalman (Kalman Filter en inglés) para estimar el estado de carga (SOC) y el estado de salud (SOH) de la batería. Este algoritmo ha sido extensamente validado a lo largo del trabajo mediante simulación, y se ha llegado a demostrar su robustez contra el ruido utilizado. Por otro lado también se ha estudiado la degradación que sufre la batería en función de la temperatura de las celdas que la componen.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBateríases
dc.titleModelling and State Estimation of Batterieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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