• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18408

    Título
    El aprendizaje basado en proyectos y la educación musical. Propuesta de intervención "por el mundo"
    Autor
    Rosado Blanco, Cristina
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado se busca concienciar a la comunidad educativa, y a la sociedad en general, sobre la importancia que debiera tener la Educación Musical dentro de la educación y el currículo, y cómo puede formar parte de metodologías activas como es el caso del Aprendizaje basado en proyectos. Para ello abordamos una revisión bibliográfica que abarca desde la importancia de la Educación Musical en la Educación Primaria y su potencial interdisciplinar hasta el Aprendizaje basado en proyectos y ejemplos en los que aparece la música como punto fundamental en ellos. También elaboraremos una propuesta de intervención educativa llevada a cabo en un colegio de inmersión lingüística de California, a través de la cual, se busca como objetivo general comprender el significado de vivir entre culturas (ser bicultural) a partir del aprendizaje de otra lengua, y aprender qué nos enseñan las tradiciones de su gente y la importancia de aprender un idioma
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18408
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.928.pdf
    Tamaño:
    1.613Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10