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dc.contributor.advisorMatarranz Casado, Davides
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-23T10:57:29Z
dc.date.available2016-08-23T10:57:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18436
dc.description.abstractEl masivo auge de las redes sociales en el mundo de internet está cambiando a marchas forzadas el panorama empresarial. Ya son muchas las empresas que reciben este fenómeno como una herramienta de comunicación para transmitir su mensaje e interactuar con el receptor, incluso sectores tan tradicionales como el de la radio nacional. Este es el principal motivo por el cual se plantea el presente trabajo, conocer la importancia que han adquirido las redes sociales en el campo radiofónico y comparar su funcionalidad en las tres radios de la empresa PRISA Radio: La Cadena SER, Los40 y Cadena Dial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectRadio-Emisiones de interés públicoes
dc.subjectMarketing-Gestiónes
dc.titleAplicación de las redes sociales a la radio nacional. Caso práctico: Cadena SER, Los40 y Cadena Diales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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