Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez García, María Jesúses
dc.contributor.authorValer García, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-24T07:54:13Z
dc.date.available2016-08-24T07:54:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18443
dc.description.abstractPartiendo de la investigación narrativa autobiográfica realizada a docentes en la etapa de educación infantil de un determinado centro educativo, el presente trabajo interpreta diferentes categorías de estudio organizadas a partir de las historias de vida narradas por los sujetos entrevistados y profundiza, de manera más incisiva, en el estudio y análisis de una problemática recalcada por todos ellos, como es la dificultad del trabajo con las familias del alumnado. Conociendo el estado de esta cuestión educativa, se expone una serie de mejoras a llevar a cabo desde el rol del docente con el objetivo principal de superar esta traba educativa y potenciar el aprendizaje del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrabajo con familiases
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleInvestigación narrativa de docentes en la etapa de educación infantil y su problemática en el trabajo con familias: análisis y propuestas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem