dc.contributor.advisor | Marquez García, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Valer García, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-24T07:54:13Z | |
dc.date.available | 2016-08-24T07:54:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18443 | |
dc.description.abstract | Partiendo de la investigación narrativa autobiográfica realizada a docentes en la etapa de educación infantil de un determinado centro educativo, el presente trabajo interpreta diferentes categorías de estudio organizadas a partir de las historias de vida narradas por los sujetos entrevistados y profundiza, de manera más incisiva, en el estudio y análisis de una problemática recalcada por todos ellos, como es la dificultad del trabajo con las familias del alumnado. Conociendo el estado de esta cuestión educativa, se expone una serie de mejoras a llevar a cabo desde el rol del docente con el objetivo principal de superar esta traba educativa y potenciar el aprendizaje del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Trabajo con familias | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | Investigación narrativa de docentes en la etapa de educación infantil y su problemática en el trabajo con familias: análisis y propuestas de mejora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |