Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorValentín López-Tofiño, Henar María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-08-26T10:08:29Z
dc.date.available2016-08-26T10:08:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18457
dc.description.abstractDurante años se ha destacado que la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas es un proceso social y que enseñar la lengua es enseñar la cultura. Thanasoulas (2001) sugiere que la cultura y la comunicación son inseparables porque la cultura dicta quién habla con quién, de qué y cómo se desarrolla la comunicación. También ayuda a determinar cómo la gente crea mensajes, los sentidos que les dan y las condiciones y circunstancias por las cuales dichos mensajes se envían, se consideran o interpretan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa cultura en el aula de inglés: una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem