• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18463

    Título
    Metodologías innovadoras para enseñanza de la lengua inglesa en la Educación Primaria
    Autor
    Salvador Esteban, Manuel Mariano
    Director o Tutor
    García Corcés, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La realización de este trabajo de fin de grado trata de poner de manifiesto la necesidad imperante que existe hoy en día del uso de metodologías innovadoras para la enseñanza de la lengua inglesa en educación primaria. Para ello se ha seguido un camino que comienza con el análisis de la situación de la lengua inglesa dentro del currículo de Educación Primaria que propone la LOMCE. El estudio no ha atendido únicamente a las propias especificaciones de la asignatura, sino que también la ha puesto en perspectiva con otras materias en cuanto a importancia y horarios. El trabajo ha continuado con una recopilación de algunos de los programas sobre innovación educativa propuestos desde el Ministerio de Educación, y que se han implantado en el aula en mayor o menor medida. Después, se ha realizado una visión analítica de las principales metodologías que se han llevado a cabo para la enseñanza del inglés en nuestro país, haciendo hincapié en las más innovadoras y que están actualmente a la orden del día. Tras todo el análisis previo, se ha realizado una propuesta metodológica basada en una de las metodologías más innovadoras: La Teoría de las Inteligencias Múltiples. Además, esta propuesta se ha llevado a un aula real y se han sacado conclusiones sobre la experiencia.
    Materias (normalizadas)
    Innovación educativa
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18463
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 724.pdf
    Tamaño:
    718.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10