• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465

    Título
    Análisis del bilingüismo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
    Autor
    Conchero Gayán, Sandra
    Director o Tutor
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las ciencias son una materia esencial en la educación de la sociedad actual, ya que, en los últimos años, nos han permitido transformar el modo de ver el mundo. Al iniciar la Educación Primaria, se promueve un acercamiento a ideas que describen el mundo que nos rodea hacia aquellas que comienzan a construir conocimientos y explicaciones. En este punto es donde merece la pena resaltar el papel que ejerce el bilingüismo en el desarrollo de estas capacidades Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se evalúan un libro de Ciencias Naturales utilizados en un centro bilingüe y otro que se emplea en un centro que imparte las ciencias en castellano, para averiguar si existen grandes diferencias en cuanto a los contenidos. Además a través de una prueba, nos percataremos si impartir las ciencias en inglés puede influir negativamente en el aprendizaje de dicha materia.
    Materias (normalizadas)
    Educación bilingüe
    Didáctica de las Ciencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 726.pdf
    Tamaño:
    1.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10